Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se ejecuta plan de limpieza en la ciudad

Personal dependiente de la Dirección de Higiene Urbana y de cooperativas, dependientes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, está llevando adelante la limpieza de distintas zonas de la ciudad.
(DIARIOC, 25/02/2011) Producto de las últimas lluvias, calles y avenidas se vieron invadidas por la arena que arrastra el agua.

El plan de limpieza dio inicio por avenidas del norte y por estos días se trabaja en Los Legisladores, Parque América, Av. México y Los Terebintos. Según se prevé, la tarea continuará por Av. Virgen de Valle y el barrio Villa Bosh y sus adyacencias.

Al respecto, el director de Higiene Urbana, Sergio Ramos, explicó que “teniendo en cuenta las fuertes precipitaciones, se produce el arrastre de sedimentos procedentes de las calles de tierra de barrios aledaños sobre las avenidas y se torna peligroso para los vehículos, especialmente las motos”.

Según dijo,

En la zona sur de la ciudad, las tareas se desplegaron sobre avenidas Ahumada y Barros, Hipólito Yrigoyen y Güemes.

Otra de las tareas que se llevó a cabo días atrás, tuvo que ver con la limpieza y desmalezado del canal que atraviesa la Av. Mariano Moreno, como también el mantenimiento de otros canales y arroyos.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024