Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se ejecutan tareas de relevamiento en el ingreso sur

La Municipalidad de Catamarca, a través de sus distintas áreas, continúa con las obras en el ingreso sur de la ciudad. Las tareas, se centran en la realización de relevamientos y el replanteo de la rotonda.
(DIARIOC, 29/06/2011) Enmarcados en los trabajos que se ejecutan en el sector, se efectúan relevamientos  del plan de desagües pluviales urbanos. Desde la semana pasada, se avanza en la etapa de relevamiento asimétrico de la ciudad y se prevé una reunión plenaria conjunta entre funcionarios del municipio y los profesionales encargados del diseño del plan director.

En tal sentido, la directora de Catastro y Estadística de la comuna, Vilma Acosta, explicó que se sigue trabajando con la Dirección de Infraestructura sobre el sector sur con la liberación de la traza. “Actualmente, estamos replanteando lo que es la rotonda  en la intersección de calle Pedraza y Av. Hipólito Yrigoyen, como también con la intersección de la que se denomina  Av. Centenario donde se está haciendo todo un relevamiento asimétrico”. Según precisó, Vialidad Nacional va a definir el proyecto.

Por último, la funcionaria señaló que la municipalidad sigue trabajando con la topografía base, mientras que Vialidad aporta los recursos humanos para la definición de los trazos, ya que se trata de una ruta nacional.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024