Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

PARA RECUPERAR EL EDIFICIO

Se ejecutan trabajos de refacción en el Complejo “Urbano Girardi”

La semana pasada, el intendente de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, recorrió las instalaciones del Complejo Cultural “Urbano Girardi”. En la oportunidad, estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti; los directores de Cultura, Carlos Maturano y de Arquitectura, Javier Doering y la supervisora de Complejos Culturales, Olga Dré.
(DIARIOC, 29/06/2009) Los trabajos que se están haciendo son la recuperación de la sala, completando las graderías naturales, la apertura de las salidas de emergencia y la recuperación en un cien por ciento la sala de ensayos, donde se desarrollan los talleres barriales y las clases de danzas. Los trabajos, también comprende la refacción del área de administración, donde se implementará un diseño integral para la recuperación total del complejo.

Al respecto, Carlos Maturano, aseguró que a la fecha “el avance de obra es de un 60 por ciento de los arreglos pretendidos para la puesta en marcha la sala”, a la vez que remarcó que “se está refaccionando todo a nuevo”.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024