Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Se encadenó frente a la Municipalidad y amenaza con prenderse fuego

Se trata de Liliana Vera, presidenta de la Fundación que lleva su nombre y que hasta el 31 de octubre se encargaba de ayudar a discapacitados a subir a los colectivos de Tamse. Reclama trabajo o indemnización para las operarias.
(DIARIOC, 18/11/2010)Liliana Vera, presidenta de Fundación que lleva su nombre y que hasta el 31 de octubre se encargaba de ayudar a subir y bajar de los colectivos de la empresa municipal de transporte Tamse a las personas discapacitadas, se encadenó a las rejas del edificio de la Municipalidad de Córdoba y amenaza con prenderse fuego.

En diálogo con Cadena 3 aseguró: “Me he encadenado, me voy a rociar con alcohol, me voy a prender fuego si alguien no viene y da la cara”.

“El 31 de octubre venció el convenio y no quieren renovarlo. Tampoco quieren reubicar a las chicas, ni indemnizarlas. Quiero una respuesta. Algo le tienen que dar. Es una injusticia lo que han hecho”, indicó.

Por último, puntualizó: “Ahora el intendente Daniel Giacomino dice que no me conoce siendo que cuando firmé el convenio él era el viceintendente”.

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024