Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se encuentra en marcha el Programa: Apoyo al último año

La Agencia de Programas Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, a través de la Jefatura de Programas de Educación Polimodal, comunica que se encuentra en ejecución el curso de apoyatura correspondiente al programa “Apoyo al último año de la educación media/polimodal para la articulación con el nivel superior”.
(DIARIOC, 14/09/2010) El mismo está dirigido a los alumnos que se encuentran culminando la educación media/polimodal en cualquiera de sus modalidades,- inclusive Educación para adultos y Plan FINES,- y se propone acompañar a través de un curso en la modalidad de aula- taller, su tránsito hacia el nivel superior.

El objetivo primordial será fortalecer algunos de los contenidos básicos indispensables para encarar estudios superiores, tales como interpretar y producir textos, expresar oralmente sus ideas, razonar y resolver problemas, entre otros.
El dictado del curso se realiza en toda la provincia en escuelas sedes destinadas a tal fin, los días sábados en el horario de 09.00 a 12.30 hs. Hasta el momento cuenta con 1500 alumnos participantes, quienes recibirán como obsequio un kit de material bibliográfico. Continúan abiertas las inscripciones, pueden hacerlo en sus escuelas donde se informará acerca de las 56 sedes que cuenta la provincia.

Para mayor información comunicarse al Área Técnica de la Jefatura de Educación Polimodal pabellón 20, teléfono 0-833-045000 int. 2000.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024