Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Se entregan los certificados del Seminario de Comedia Musical

La Secretaría de Estado de Cultura informa a los asistentes a los distintos encuentros del SEMINARIO DE COMEDIA MUSICAL, que ya encuentran a su disposición los certificados correspondientes a cada uno de los encuentros en la Sala Ezequiel Soria, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas.
(DIARIOC, 17/02/2010)Recordamos que el Seminario Intensivo de Comedia Musical se dictó en cuatro encuentros durante el año 2009, en los cuales, niños jóvenes y adultos aprendieron de manos de la Maestra Verónica de la Vega y su equipo, las técnicas propias de la comedia musical, donde se integran el canto, la danza, la coreografía y la actuación.

Asimismo, tuvieron un cierre espectacular con una muestra en la que los alumnos demostraron lo aprendido a través de las obras Drácula, Hair Spray, Chicago, entre otros, con una excelente puesta en escena y un gran vestuario y maquillaje.

Además, la Secretaría de Estado de Cultura hace saber que próximamente será ampliado el horario de entrega al turno tarde. Los asistentes deberán firmar una planilla de recepción y en caso de mandar familiares, deberán consignar sus datos personales.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024