Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Se entregaron escrituras a vecinos de barrios Municipal y La Victoria

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por su esposa, Patricia Breppe, junto al presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández, encabezaron el acto de entrega de 101 escrituras a vecinos de los barrios Municipal y La Victoria.
(DIARIOC, 11/03/2011) El acontecimiento, contó con la presencia del presidente del bloque de concejales del Frente Cívico, Luis Fadel; la diputada, Silvina Acevedo; los secretarios de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la comuna, Marcelo Mari y de Salud, Lía Bizotto; demás autoridades comunales, representantes de centros vecinales y vecinos.

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a los vecinos que acceden a las escrituras de propiedad, al señalar que se trata de un acontecimiento “tan significativo en la vida de toda familia, que a partir de hoy podrán edificar sobre los lotes que ocupan y que posibilitará acceder a una de las condiciones básicas para ejercer con plenitud la condición de ciudadanos de la ciudad”.

Por otra parte, Guzmán se refirió a las intervenciones que realiza el municipio en la construcción de los cordones cuneta en la Av. Choya y el distribuidor de tránsito, entre otras obras.

Por su parte, Luis Fadel se dirigió a los vecinos indicando que  “hoy podrán ser dueños de sus propias viviendas, de sus propias casas y eso nadie se los podrá sacar, ese es el sentido de cada una de las escrituras, lo único que buscamos quienes gobernamos la ciudad es el bienestar de las familias que habitan esta tierras”.

En representación de los vecinos, habló Delia Méndez, presidenta del Centro Vecinal “Unidos por un Solo Camino”. “Queremos agradecerles al señor intendente porque desde su gestión, nos hacen sentir orgullosos, nos hacen crecer como personas y como familia y estar más seguros de nuestro hogar”, enfatizó.

El acto, se desarrolló en instalaciones de la Escuela Municipal Nº 2, de Altos de Choya.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024