Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se entregaron fondos para emprendedores de Icaño

El Ministerio de Desarrollo Social, concretó una nueva entrega de Fondos no Reintegrables, a emprendedores de Icaño.
(DIARIOC, 06/11/2008) En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Icaño, en el Departamento La Paz, El Ministerio de Desarrollo Social, mediante la Dirección de Economía Social Para el Desarrollo Local, realizó una nueva entrega de fondos no reintegrables destinados a la estimulación del trabajo genuino.
La fiesta popular contó con la presencia de una nutrida comitiva de funcionarios provinciales encabezada por el Ministro de Desarrollo Social, José Vega, el Subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli, el Senador por el departamento La Paz, Víctor Luna, la Intendenta de la localidad, Olga Santillán y la Directora Provincial de Economía Social para el Desarrollo Local, Liliana Méndez, entre otros.

El monto total de los fondos no reintegrables entregados asciende a la suma de pesos, $177.171,27, dicho monto se reparte para solventar la compra de insumos para la creación de una curtiembre, una carpintería, una panadería, una granja apicola, una carnicería, una bicicleteria, un emprendimiento para la explotación caprina, un servicio de desmonte y mantenimiento de parques y jardines.

{adr}En la oportunidad el Ministro de Desarrollo Social, José Vega, también presidió el desfile y los actos en conmemoración del °237 aniversarios de la fundación de Icaño.
La Directora de Economía Social para el Desarrollo Local, Liliana Méndez, manifestó que los emprendedores se mostraron muy motivados durante todo el tramite previo y recordó que la tarea, continuará, como ya es costumbre, con un acompañamiento, desde la dirección. La funcionaria recordó que habrá reuniones con los beneficiarios la semana que viene , " La tarea no termina con el financiamiento solamente, también ayuda mucho el apoyo que se realiza desde el municipio local", destacó.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024