Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Obras de Infraestructura Social

Se entregaron fondos para infraestructura

El monto total de la entrega fue de 261 mil pesos.
Las familias beneficiadas en infraestructura habitacional son de Tinogasta, Capayan, Valle Viejo y Capital. Ayer se realizó una recorrida de obras por el Bº Santa Marta.
(DIARIOC, 13/05/2008) En la mañana de hoy, en el marco del programa INFRABAS, la Secretaria de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Infraestructura Social entregó fondos por un monto total de 261 mil pesos a diferentes asociaciones civiles de las localidades de Tinogasta, Capayán, Valle Viejo y Capital, para la construcción de 27 módulos sanitarios y 31 módulos habitacionales.
Al mismo tiempo, también se realizó la entrega de 76.192 pesos para el Club San Martín del Bañado, que comprende la realización de obras de infraestructura deportiva, cerramiento y sanitarios del Minideportivo, cuyo monto total es de 151.800 pesos.
La titular del área, Adriana Ruzo comentó “En este proyecto se necesita participación y compromiso vecinal, para la mejora de su propia calidad de vida y de la comunidad, teniendo en cuenta que este programa está dirigido a comunidades con alto índice de necesidades básicas insatisfechas”.
Por otra parte en la jornada de ayer se realizó una visita en el barrio Santa Marta a la asociación civil “La Casa Soñada”, donde finalizó, la primera etapa de la construcción de módulos habitacionales y módulos sanitarios, en la que resultaron beneficiadas 6 familias por un monto total de 286.900 pesos.
Según se informó desde el área, a partir de la fecha comienzan las obras de la segunda etapa del proyecto en dicho Barrio.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024