Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Obras de Infraestructura Social

Se entregaron fondos para infraestructura

El monto total de la entrega fue de 261 mil pesos.
Las familias beneficiadas en infraestructura habitacional son de Tinogasta, Capayan, Valle Viejo y Capital. Ayer se realizó una recorrida de obras por el Bº Santa Marta.
(DIARIOC, 13/05/2008) En la mañana de hoy, en el marco del programa INFRABAS, la Secretaria de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Infraestructura Social entregó fondos por un monto total de 261 mil pesos a diferentes asociaciones civiles de las localidades de Tinogasta, Capayán, Valle Viejo y Capital, para la construcción de 27 módulos sanitarios y 31 módulos habitacionales.
Al mismo tiempo, también se realizó la entrega de 76.192 pesos para el Club San Martín del Bañado, que comprende la realización de obras de infraestructura deportiva, cerramiento y sanitarios del Minideportivo, cuyo monto total es de 151.800 pesos.
La titular del área, Adriana Ruzo comentó “En este proyecto se necesita participación y compromiso vecinal, para la mejora de su propia calidad de vida y de la comunidad, teniendo en cuenta que este programa está dirigido a comunidades con alto índice de necesidades básicas insatisfechas”.
Por otra parte en la jornada de ayer se realizó una visita en el barrio Santa Marta a la asociación civil “La Casa Soñada”, donde finalizó, la primera etapa de la construcción de módulos habitacionales y módulos sanitarios, en la que resultaron beneficiadas 6 familias por un monto total de 286.900 pesos.
Según se informó desde el área, a partir de la fecha comienzan las obras de la segunda etapa del proyecto en dicho Barrio.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026