Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

PROGRAMA INFRA.BA.S.

Se entregaron fondos para infraestructura

La Subsecretaria de de Inclusión y Desarrollo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se encuentra realizando entrega de fondos para la realización de un Salón Comunitario, módulos habitacionales y para la perforación y equipamiento de un pozo de agua.
(DIARIOC, 11/06/2008) En el marco del programa INFRABAS, a través del que se brinda financiamiento a proyectos presentados por la comunidad para la concreción de obras de infraestructura social, familiar, productiva y de servicios, la asociación civil “Villa Cubas en Acción” cuenta con la finalización de obra de seis módulos habitación y dos sanitarios
El mencionado programa también realizó la entrega de $119.368,92 pesos para la creación del salón comunitario de usos múltiples a la Simple Asociación Civil “Comunidad San Juan Diego”.
La titular del área social, Adriana Ruzo comentó ”Los proyectos de obras están relacionados con un cambio social para el desarrollo y la promoción de la personas. Desde el ministerio se considera como núcleo base, a la familia, el lugar de contención para nuestros niños y mayores, por ello el objetivo de estos proyectos es mejorar la calidad de vida de las familias”.
Para los próximos días, esta prevista la entrega de fondos para el Club Villa Cubas, en el marco del proyecto de perforación y equipamiento del pozo para obtención de agua subterránea, con un costo en la primera etapa de $178.560 pesos.
.
Revalidación de documentación en Infraestructura Social

Por otra parte, la funcionaria informó que se está llevando a cabo la revalidación de la documentación de las Empresas Constructoras que están inscriptas en el Padrón como oferentes para la realización de obras de Infraestructura Básica Social en el marco de los Programas INFRABAS y Mejora Habitacional Individual.
En tal sentido, las mismas deberán actualizar la documentación requerida para seguir formando parte de este registro ya que será requerimiento indispensable para poder formar parte de la ejecución de nuevos proyectos.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024