Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Se entregaron guardapolvos a alumnos del Escuela N° 428

En la mañana de hoy el concejal por el circuito Nº 7, Armando López Rodríguez, acompañó a los estudiantes del Escuela N° 428 “Dr. Enrique Ocampo” en la recepción de guardapolvos, tras gestiones emprendidas por la Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci.
(DIARIOC, 18/03/2014)

El acto de entrega se realizó en el establecimiento educativo, donde estuvieron presentes su directora, Prof. Graciela Rivera, personal docente y los alumnos que recibieron sus guardapolvos. En esta oportunidad fueron 486 los niños los beneficiados.

El edil capitalino señaló la importancia de brindar estos elementos que permitirán garantizar y fortalecer la inclusión educativa estimulando la asistencia a clases, la cual es una decisión de la gobernadora en busca que los guardapolvos sean entregados a todos los alumnos de la provincia.

Por su parte directivos del establecimiento se vieron agradecidos frente a esta iniciativa y resaltaron el compromiso para con los estudiantes.

Cabe señalar que el Ministerio de Educación trabaja conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social para brindar a las diferentes escuelas de la provincia los elementos necesarios para desarrollar sus actividades educativas.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024