Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Se entregaron juguetes en el hospital de niños

Los funcionarios visitaron todas las salas y dejaron juguetes a los chicos. Uno de los objetivos es revalorizar la integración de la familia.
(DIARIOC, 01/09/2008) Ayer el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia con la colaboración del Hospital de Niños Eva Perón a través del Ministerio de Salud, entregaron juguetes y golosinas a los niños y niñas que por diferentes razones de salud se encuentran internados en dicho nosocomio.
En la oportunidad estuvieron presentes José Vega, Ministro de Desarrollo Social, Arturo Aguirre Ministro de Salud, Mario Marcolli Director del Hospital, Franco Ferioli Sub Secretario de Inclusión y Desarrollo y Claudia Rubial, Sub Secretaria de Familia.
Cabe destacar que esta visita se realizó en el marco del Mes del Niño, al respecto Marcolli comentó que “estuvimos trabajando y entregando juguetes a los chicos durante todo el mes para de alguna manera alegrarlos en el paso por esta institución”.
También, en la oportunidad José Vega hizo hincapié en la buena labor en conjunto que se está realizando entre las diferentes áreas del gobierno.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024