Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Se entregaron los premios "Los Destacados del año 2004” en Valle Viejo

Una noche de gala se vivió en el Ateneo Mariano Moreno, cuando se realizó la entrega de los premios  "Los Destacados del año 2004”,  en este evento se reconoció el esfuerzo puesto por los vecinos de Valle Viejo, en cada una de las actividades y disciplinas que encaran. Se premio a los artistas, deportistas, estudiantes y a quienes de una u otra manera se esfuerzan por cada día dar lo mejor de sí, en cada acción que encaran en la vida.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Valle Viejo, como una manera de destacar y reconocer el esfuerzo que durante todo el año realizan los vecinos. Es el segundo año consecutivo que se entrega este galardón, en esta oportunidad el premio fue una réplica del Aborigen Americano realizada en material de fundición, sobre un cuadro de algarrobo, las esculturas fueron realizadas por alumnos de la Escuela de Artesanías.

En la oportunidad estuvieron presentes las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Gustavo Jalile, como así también representantes de las Fuerzas de Seguridad, empresarios y vecinos de Valle Viejo

Este año los premiados fueron: Apecha, Escuela 202 "Wilfrido Rojas”, Liga Chacarera de Fútbol, Resonancia, Cecilia Moya y Sebastián Ovejero, Ricardo Valdez, Martín Bryan Mattus, Los abanderados con mejores promedios: María Vanesa Heredia -abanderada egresada del Colegio Polimodal nº 70 de El Bañado- con promedio de 9.90; Selva Roxana Reinoso -egresada Abanderada del Colegio Polimodal N 69 de Santa Rosa- con promedio 10, Soledad del Mar Ponce -egresada Abanderada del Colegio Polimodal Nº 8 "Gobernador José Cubas" - con promedio 9.80, Mariela Fernanda Martínez -egresada mejor promedio Colegio Privado Nuestra Señora de Guadalupe- promedio 10, Club Obreros de San Isidro, Club Marcos Avellaneda, Elena Barros de Barrón, Sportivo Villa Dolores, Oscar Pintos, Franco Exequiel Luján, Micaela Verónica Ogas, Escuela para Adultos Nº 4, Verónica Fe! rnández, Ateneo Patín, Pablo Sutín, Rafael Garzón y José Tejeda, Textil Catamarca, Johana León, Pablo Villalobo, Omar López y Nora Santillán.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, fue cuando recibió su galardón la reconocida profesora Nora Santillán, quién no pudo evitar la emoción y entre lágrimas agradeció a su madre quién a pesar de su origen humilde, puso mucho esfuerzo para que ella pudiera terminar sus estudios.


(Se ha leido 310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024