Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se entregaron módulos habitacionales en Lavalle

El Secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano Octavio Gutiérrez, acompañado del Intendente de Santa Rosa Elpidio Guaraz entregaron 5 módulos habitacionales en la Localidad de Lavalle.
(DIARIOC, 20/03/2012) En la jornada de hoy, el titular de la Secretaria de la Vivienda y Desarrollo Urbano Octavio Gutiérrez acompañado del Director Provincial de Promoción Comunitaria Arq. Guillermo Brizuela, el Intendente de Santa Rosa Elpidio Guaraz y el equipo técnico de la Secretaria, entregaron módulos habitacionales a familias de escasos recursos.

En la oportunidad, el Secretario de la Vivienda explicó que lo primordial es darles solución inmediata a las familias que vivían en condiciones de hacinamiento, ya que muchas de los adjudicatarios tienen varios hijos y un solo dormitorio, entonces se priorizó esos casos.

La entrega se llevó a cabo en la Localidad de Lavalle, y los módulos habitacionales constan de dormitorio, baño, cocina y para una familia se le entregó modulo de dos dormitorios, cocina, baño, y lavadero.

“Este trabajo no termina aquí, a esta familia que le hicimos una habitación se va ha seguir trabajando con ellos para que puedan tener más espacio para todos” explicó Gutierrez.

Una de las beneficiarias planteo durante la entrega que su sueño seria tener una casa con piso cerámico, así que desde la vivienda se planteo la posibilidad de ingresar esos cambios a la propuesta habitacional y la empresa se hizo eco de tal pedido por lo que la mejoras habitacionales estarán terminadas con cerámico en el piso.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024