Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se entregó distinciones “Lic. Carlos F. Núñez” a los mejores promedios de la Facultad de Tecnología

(DIARIOC, 24/05/2011) En ámbitos del Salón Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizó la entrega de distinciones “Lic. Carlos Fernando Núñez” a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en las evaluaciones del curso de nivelación de las distintas carreras que se dictan en esta facultad.

En la oportunidad, presidió el acto el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, acompañado del Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Savio; participaron del mismo profesores e investigadores; estudiantes; autoridades y miembros del centro de estudiantes. Además, estuvieron presentes Directivos de las Escuelas Secundarias de las cuales egresaron los alumnos distinguidos.

Cabe destacar, que esta entrega se ha institucionalizado en la Facultad de Tecnología con el objetivo de honrar la memoria del Lic. Carlos Núñez, ex profesor de Álgebra del departamento de Formación Básica y coordinador de los cursos de ingreso en el área de Matemática entre los años 1978 y 1984. y la Resolución decanal firmada por el Ing. Carlos Savio, reafirma en el presente año esta premiación.

Las autoridades de la UNCa., hicieron entrega de la distinción “Lic. Carlos Fernando Núñez”, y por su parte, representantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Tecnología, y de la Agrupación Franja Morada expresaron, también, su reconocimiento a los estudiantes distinguidos, con la entrega de un presente recordatorio. Además, la Comisión de Estudiantes de Agrimensura hizo entrega de un presente a los alumnos destacados de las carreras de Agrimensura y Minas respectivamente.

En el marco de esta entrega de distinciones, la Directora de Departamento Formación Básico, Dra. Martha Cañas, expresó sus felicitaciones a los alumnos que han obtenido los mejores promedios en el Curso de Nivelación, y resaltó la finalidad de de las distinciones “esta entrega de distinciones se realiza con la finalidad de incentivar en las actividades de enseñanza y aprendizajes de los alumnos que ingresan en la Facultad”.

Para finalizar, la Directora de Asuntos Académicos Lic. Natalia Fernández recordó al Lic. Núnez y su paso por las aulas: “Nos encontramos reunidos en esta oportunidad para renovar como cada año la concreción de este evento tan significativo que se ha convertido en un clásico, como lo son las distinciones que fueron instaurada con el propósito de recordar al Prof. Carlos Núñez, quien supo en vida dedicarse por completo en pos del crecimiento de nuestra facultad, y ganarse en cariño de toda la comunidad universitaria”.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024