Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COMISARIA DE TINOGASTA

Se entregó equipamiento informático

El municipio de Tinogasta desde la gestión del Intendente Simón Quintar continúa favoreciendo a instituciones de la provincia a través del Fortalecimiento Institucional. Esta vez el organismo beneficiado fue la Comisaría de la Ciudad de Tinogasta.
(DIARIOC, 27/11/2010) En la mañana de ayer el Jefe de la Unidad Regional Nº 5 Comisario Inspector Ángel Salas junto a una formación de uniformados recibieron: 2 COMPUTADORAS DE ULTIMA GENERACION CON IMPRESORAS LASER, MAS SUS RESPECTIVAS MESAS Y SILLAS Y UN EQUIPO DE AIRE FRIO CALOR DE 4.500 FRIGORIAS.

Hecho que el jefe de la Unidad agradeció al manifestar su "alegría porque es la primera vez que una gestión pone su mirada en la Policía de Tinogasta. Este equipamiento viene a suplir una sentida necesidad de la sede policial, que en definitiva redunda en beneficio de la comunidad. Ahora con estas máquinas hasta podemos pensar en que recibiremos al año venidero con el servicio de Internet que en la actualidad no lo tenemos" dijo el Comisario Inspector Salas.

Por su parte el jefe comunal Simón Quintar explicó que "los recursos del fondo de desarrollo municipal que el municipio de Tinogasta recibe debe ser distribuido de la siguiente manera, el 60 por ciento en bienes de Capital y el 40 por ciento en Fortalecimiento Institucional que es en este caso a igual que en todas las reparticiones públicas donde estamos llegando desde hace 3 años con elementos de mucha utilidad. Es mi deseo que los conserven y que sirva para dinamizar las tareas en beneficio de los Tinogasteños" manifestó.

Fuente:  Prensa Municipalidad de Tinogasta

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024