Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se entregó indumentaria a personal de Inspección municipal

La Dirección de Inspección General, de la Municipalidad de Catamarca hizo entrega hoy de indumentaria a personal de policía y de bromatología.
(DIARIOC, 22/10/2008) En la oportunidad, los empleados de bromatología recibieron chaquetillas y camperas, en tanto que a los agentes de Inspección se les entregó una muda completa de ropa con zapatos para damas y caballeros, a fin de que en ambas áreas puedan estar identificados debidamente.

Por otra parte, el supervisor de Policía Municipal, Oscar Nieto, hizo referencia a los operativos que se vienen realizando en espectáculos públicos. “En boliches bailables venimos trabajando con normalidad, se intenta permanentemente aunar criterios en la modalidad de trabajo, tanto en lugares públicos como privados”, señaló.

Más adelante, advirtió que “llama poderosamente la atención la falta de criterio de algunos comerciantes en oportunidad en que los adolescentes organizan fiestas y adquieren las bebidas alcohólicas sin ningún inconveniente”. Al respecto, apuntó que detrás de este tipo de actitudes por parte de los comercios que expenden las bebidas, se vienen efectuando clausuras y se continuarán realizando inspecciones en horarios no habituales. “Coordinamos acciones con la Comisaría Quinta, que está situada en una de las zonas donde normalmente se realizan este tipo de actividades”, concluyó.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024