Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se esperan jornadas de calor sofocante hasta el miércoles en Capital y el GBA

El Servicio Meteorológico pronosticó para hoy y mañana altas temperaturas, que recién descenderían el miércoles cuando la mínima alcance los 20 grados y la máxima baje de los 30.
La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche, con una temperatura mínima estimada en 23 grados y una máxima en 34, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El martes, nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada, luego mejorando temporariamente con cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche con una temperatura que oscilará entre los 23 y 34 grados.

El miércoles, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando temporariamente, con una mínima de 20 y una máxima de 28 grados.

El jueves, nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector este cambiando a regulares del sudeste y temperaturas de 17 de mínima y 24 de máxima.

Fuente: Télam

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024