Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Secretaria de Turismo de Catamarca

Se esperan más de 12.000 visitantes por la final de la Copa América

Con motivo se disputarse este miércoles la final de la Copa América en el Estadio Bicentenario de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca con el partido que llevaran adelante los equipos profesionales del futbol nacional, San Lorenzo y Arsenal de Sarandi, desde la Secretaria de Turismo de la provincia se anuncia la gran cantidad de visitantes que tendrá nuestra Capital Catamarqueña.
(DIARIOC, 14/10/2013)

Es por ello que se pide a los operadores de restaurantes, estaciones de servicios, hospedajes en general, agencias de remises y comerciantes que se preparen para tan importante acontecimiento.

Es de destacar también que este partido final de la Copa América será televisado por la TV Pública y se diputara desde las 20:20 horas de este miércoles 16 de octubre.

De esta manera Catamarca volverá a ser sede de una definición por la Copa Argentina, nada más que la final del certamen que otorgará un lugar en la próxima Copa Libertadores de América. San Lorenzo de Almagro enfrentará a Arsenal de Sanrandí y nuestra provincia ya palpita el encuentro en el Estadio Provincial Bicentenario.

La mayor expectativa está centrada en la parcialidad de San Lorenzo, que tiene la posibilidad de llegar directamente a una competencia internacional a través de la Copa Argentina. Asimismo, las autoridades de Deportes de la provincia son optimistas con poder jugar la final a cancha llena.

Sobre el particular el mismísimo Marcelo Tinelli se refirió al partido que su club disputara en Catamarca anticipando que pondrán una gran cantidad de colectivos desde el club para que los simpatizantes de Boedo lleguen a nuestra provincia.

La historia

La Copa Argentina 2012-2013 que comenzó a fines de octubre del año pasado, con la participación de los equipos de Primera División, Primera B Nacional, Primera B, Primera C, Primera D y los torneos del Argentino A y Argentino B, está ante su momento más esperado. El torneo oficial más integrador del fútbol argentino, con un formato renovado para esta segunda edición y con la asignación de una plaza para la Copa Libertadores de América se encuentra en la antesala del choque más esperado: LA FINAL, que en esta oportunidad le toca a nuestra provincia.

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024