Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se estudia implementar un servicio diferenciado de remises para discapacitados en Capital

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Catamarca, Juan Carlos Cerezo, se reunió ayer por la tarde con la presidenta de la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores (APYFaDim).
(DIARIOC, 01/04/2009) María Ester Sosa y sus colaboradores, para tratar un proyecto que nació en el año 2008, sobre la implementación de un servicio diferenciado de remises, destinados a personas con discapacidad. En la oportunidad, también estuvieron presentes el supervisor de Tránsito, Carlos Lazarte y el administrador del área, Juan Carlos Barrientos.

Según esta iniciativa, estos vehículos circularán en la ciudad Capital y también estarán disponibles para la gente del interior provincial. “El objetivo del municipio es poder brindar este servicio a las personas con discapacidad, y la decisión tomada el intendente Ricardo Gaspar Guzmán y la Secretaría de Gobierno, es la de dar participación las instituciones de la comunidad”, expresó Lazarte.

El próximo sábado habrá una nueva reunión para planificar cómo se van a equipar estos vehículos que serán de tipo utilitario y también podrán ser utilizados por cualquier persona. Además, se expondrán las experiencias realizadas en otras provincias.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024