Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se exhibió la obra de teatro “Etiquetas” en el CIC Sur con la presencia de autoridades de la provincia

(DIARIOC, 07/03/2012) En el marco de las conmemoraciones por la Semana de la Mujer, Organizada por la Subsecretaria de Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el trabajo de La Mesa Coordinadora del CIC Sur, se presento la obra “Etiquetas”. Además de una nutrida concurrencia de público, la velada estuvo distinguida con la presencia de la Gobernadora, Lucía Corpacci, el Intendente de la Capital Raúl Jalil, El Ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, La Ministra de Educación María Julia Acosta, La Subsecretaria de Familia Adriana Díaz, además de Directoras del Ministerio de Desarrollo.
“Etiquetas”, narra la historia de una mujer embargada por el sentimiento de soledad al saber que su vida ha transcurrido atrás de sueños y objetivos impuestos por la sociedad. Emerge de esa angustia al saber y reconocer que la felicidad buscada yace en su interior donde habita la belleza femenina forjada y templada por la vocación de amor y servicio que conlleva ser mujer.
Luego de la obra de teatro la ONG, AMAN (Agrupación de Mujeres en Ayuda Mutua por la No Violencia), expuso sobre Derechos de las Mujeres, Conquistas y desafíos.
Como cierre, la Dra. Lucía Corpacci dirigió un emotivo discurso, destacando el rol fundamental de la mujer, tanto las que llevan adelante cargos directivos importantes, como aquellas que en el anonimato con su lucha son los pilares fundamentales de nuestra sociedad.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024