Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Se extiende la Campaña Provincial de Recolección de Libros Nuevos y Usados

La Agencia de Programas Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, a través del “Plan de Lectura” informa a la comunidad catamarqueña que la “Campaña Provincial de Recolección de Libros Nuevos y Usados”, se extenderá hasta el 20 de Diciembre, por este motivo “El Plan de Lectura” invita a quienes deseen colaborar con esta campaña, y agradece a todas las personas que ya realizaron su donación.
(DIARIOC, 30/10/2010) Con el lema “Tu ayuda es necesaria para que yo tenga otra oportunidad”, el Plan de Lectura se propuso recolectar libros nuevos y usados para destinarlos a Sala Cuna, hospitales, servicios penitenciarios y barrios periféricos de nuestra provincia.

El objetivo de esta campaña es que más personas puedan acceder al conocimiento, desarrollar su pensamiento e imaginación.
Las personas que deseen donar un libro pueden hacerlo el la Oficina del Plan de lectura (San Martín Nº429, 2do Patio), Tarjeta Naranja (República Nº652), Juguetería “La Estación” (Shopping Terminal),  Bar “Mi Copetín” (Rivadavia 1123).

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024