Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se firmó convenio para mejoramiento de la peatonal desde Güemes hasta Mate de Luna

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, firmó convenio con Benjamín y Fernando Capdevilla, en representación de la Empresa Capdevilla, para ejecutar la obra de mejoramiento de la peatonal Rivadavia, desde Av. Güemes hasta calle Mate de Luna.
(DIARIOC, 12/12/2008) Esta obra estaba prevista por cinco cuadras y por razones presupuestarias se realizarán dos.

Según el contrato de obra, la empresa adjudicataria comenzará con los trabajos a partir del próximo 10 de Enero con un plazo de 96 días corridos.

Al respecto, el secretario de Gobierno de la comuna capitalina, Juan Carlos Cerezo, manifestó que “este es un anhelo desde el inicio de la gestión, que hasta el gobernador lo tenía, es un motivo de especial alegría porque no sólo contribuirá al embellecimiento de la ciudad sino también a que los catamarqueños veamos mejorada nuestra tradicional calle Rivadavia”.

Cabe señalar que en septiembre pasado, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral decretó ratificar el convenio de colaboración suscripto con la comuna capitalina en Julio de 2007 para la realización de la obra.

La primera etapa comprende dos cuadras cuyos trabajos tienen que ver con reposición de colado y el cambio de equipamiento y también comprende los canales de desagüe para la evacuación de las aguas de lluvia de los domicilios.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024