Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CORTES DE RUTAS

Se garantiza la continuidad en las empresas de larga distancia

Desde la Comisión Nacional de Transporte delegación Catamarca, se aseguró que por el momento no habrá suspensión en el Transporte de larga distancia por los diferentes cortes de ruta en relación al conflicto con los rurales.
(DIARIOC, 27/03/2008) En tal sentido, Leonardo Costas comentó que hasta el momento ninguna empresa manifestó que cortará el servicio “sino todo lo contrario”.

“Se están tomando caminos alternativos para poder cumplir con normalidad”, remarcó Costas, quien además garantizó que se toman todos los recaudos con la finalidad de que tales rutas “no impliquen un riesgo para los pasajeros”.

Si bien advirtió demoras que varían de 2 a 6 horas, resaltó que cada una de las empresas están comprometidas a explicar a los usuarios sobre la situación, quedando a criterio del viajante la compra o no del pasaje.

En tanto aclaró que, aún cuando ayer se suspendió por unas horas la venta de boletos, por parte de algunas empresas, en la jornada de hoy de desarrolló normalmente.

Respecto a la falta de combustible, como una de las razones por las cuales se suspendería en los próximos días el servicio de transporte, Costas explicó que no se llegó a tratar tal inconveniente, advirtiendo que la respuesta concreta se conocerá prontamente.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024