Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se habilitan calles en Valle Viejo

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo informa que hoy estarán habilitadas las calles lindantes a la Escuela Municipal N° 1, donde se realizaron los trabajos de badenes.
(DIARIOC, 07/09/2013)

El tránsito por las calles lindantes a la Escuela Municipal se encontraba interrumpido debido a los trabajos de badenes y bocacalles que se estaban realizando semanas atrás. Desde el municipio se determino que se habilitarán dos calles y la tercera estará culminada dentro de cinco días.

El tiempo de fraguado de estas obras ya culminó, motivo por el cual se informa a los vecinos chacareros que las calles serán habilitadas en la jornada de mañana.

“El tiempo prudencial de los trabajos son 20 días para que se consoliden bien y puedan ser habilitadas para la circulación vehicular”, explicó la subsecretaria a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de Valle Viejo, Ing. María Angélica Prieto.

Ahora desde el área de Obras Públicas continuarán con los trabajos de badenes en las otras bocacalles que se encuentran en mal estado en la localidad de San Isidro.

Por otra parte, la funcionaria adelantó que dentro de un mes el municipio comenzará con los trabajos de cambio de sistematización de algunas calles del departamento para darle sentido único.

“Estamos trabajando con el Concejo Deliberante y se van a cambiar el sentido. Se va a hacer en la calle Padre Esquiú, Ares de Vildoza, Tristán Lobo, que van a tener un único sentido. Esto será informado previamente a todos los vecinos”, detalló.

El plazo de puesta en marcha de este proyecto es aproximadamente un mes, conjuntamente con los reductores de velocidad.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024