Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Se habilitará un nuevo anexo del BNA para la atención de los empleados públicos

A partir de gestiones realizadas en el Comité Integral por autoridades del ministerio de Hacienda y Finanzas, a fines de enero próximo quedará habilitado un nuevo anexo del Banco de la Nación Argentina, ubicado en Avenida Presidente Castillo al 90, destinado a la atención de los empleados del sector público provincial.
(DIARIOC, 19/12/2013) Esta obra permitirá descomprimir la atención al público en casa central, además de brindar un servicio de calidad, por sus dimensiones y funcionalidad, y por la ubicación estratégica, a escasos metros del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y de la Maternidad, puntos que registran una alta concurrencia de empleados públicos.

En la misma fecha, quedará concluida la obra de refuncionalización de la sucursal del Banco de la Nación Argentina, en calle Mate de Luna, con un ambiente confortable para la atención de los jubilados y agentes públicos que concurren a realizar trámites.

Así se informó al término de una reunión mantenida ayer en Capital Federal entre el ministro de Hacienda y Finanzas, CPN Ricardo Aredes, y el Gerente General del Banco de la Nación Argentina, Raúl Ducevich. También estuvo presente el representante titular por el Gobierno de la provincia en el Comité Integral, Lic. Lisandro Álvarez; y por el Banco de la Nación Argentina, Luis Prieto, José De Carluccio, Excequiel Adeil y Carlos Franco.

En el encuentro, además, se ultimaron detalles para la firma del nuevo convenio de vinculación institucional entre el Gobierno de la Provincia y el BNA como su agente financiero, medida que representará beneficios sustanciales para la provincia y la comunidad catamarqueña.

(Se ha leido 345 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024