Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se homenajeó a las madres en el Paseo Artesanal Cultural Alameda-Girardi

Durante la realización de los espectáculos del proyecto Paseo Artesanal Cultural Alameda-Girardi, el pasado domingo, impulsado por la Municipalidad de Catamarca, se llevó a cabo un homenaje a las madres. La propuesta, es organizada a través de la Dirección de Cultura, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, con la colaboración de distintas áreas y de la Secretaría de Estado de Cultura.
(DIARIOC, 03/11/2010) El acontecimiento, estuvo encabezado por el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán y contó con la presencia del ministro de Salud, Mario Marcolli; la secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, Graciela Zanotti; el director de Cultura, Carlos Maturano, demás autoridades, invitados especiales y público en general.
Del festejo a las madres catamarqueñas, participaron los talleres municipales con una muestra de las actividades que se realizan cotidianamente en las Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve), centros vecinales y en los polideportivos. Cabe destacar que, todos estos talleres se realizan de manera gratuita para quienes deseen participar en cursos de corte y confección, tejido a máquina y dos agujas, peluquería, repostería, judo, danzas árabes, danzas clásicas, tango, milonga, guitarra y folklore.
Luego de iniciar la tarde a todo ritmo con una batucada, deleitaron al público artistas como Néstor Pacheco, Atilio Suárez, el festivo humor del “Bomba” Contreras y el cierre especial de Andrés Olarte.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024