Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Esta tarde a las 19 hs. en el Ex Regimiento

Se inaugura el anexo de Casa de Gobierno

Esta tarde a las 19 horas, quedará inaugurado el nuevo Centro Administrativo del Poder Ejecutivo, en terrenos del ex Regimiento, donde funcionarán dependencias de la administración pública, como ministerios y subsecretarias.
Esta tarde a las 19 horas, quedará inaugurado el nuevo Centro Administrativo del Poder Ejecutivo, en terrenos del ex Regimiento, donde funcionarán dependencias de la administración pública, como ministerios y subsecretarias. Según se supo por fuentes oficiales, la obra requirió una inversión de 3,2 millones de pesos, y el objetivo central, supone el ahorro de montos destinados a locaciones de inmuebles  de oficinas públicas, además de la comodidad de los ciudadanos, según argumentan desde el sector gobierno.

Se pudo confirmar que a este nuevo anexo, se trasladarán los siguientes ministerios: Ministerio de Hacienda y Finanzas; Ministerio de Coordinación; Ministerio de gobierno; Ministerio de Producción y Desarrollo; Ministerio de Educación; Secretaría de Estado del Ambiente y el Instituto Provincial de la Vivienda.

Por otro lado, se confirmó que el acto de inauguración de dicha obra, contará con la presencia del grupo folclórico  Los Nocheros, que coronarán además la culminación de la “Gran Movida Cultural Catamarca Viva 24 horas

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024