Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se inaugura la Biblioteca del Viejo Obispado

La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, dejará inaugurada la Biblioteca del Viejo Obispado, en calle República al 400, este sábado a las 20 horas.
De esta manera, bibliografía de gran valor, que por muchos años fue de uso exclusivo del clero local, estará a disposición  del público.
La biblioteca contiene alrededor de 13.000 ejemplares, entre los cuales hay libros, revistas, boletines, y diarios. Las instalaciones cuentan con una sala con bibliografía y otra para lectura, que además tendrá computadoras conectadas a Internet, las que podrán ser utilizadas por quienes necesiten recabar información. La  atención al público será de lunes a viernes en turnos mañana y tarde.
Este es un sueño anhelado por el obispo de Catamarca, monseñor Elmer Miani; el intendente capitalino, Ricardo Guzmán y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Silvina Acevedo, quienes en diciembre del año pasado suscribieron un convenio mediante el cual la comuna pasará a administrar la biblioteca.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024