Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

MÁS SEGURIDAD PARA VALLE VIEJA

Se inaugura la nueva Comisaría para Santa Rosa

El viernes 14 de agosto a las 11 de la mañana, se inaugura la nueva Comisaría de la localidad de Santa Rosa en el departamento Valle Viejo. Para la oportunidad acompañarán al intendente de Valle Viejo Gustavo Jalile, los funcionarios de Policía Provincial y otras autoridades.
(DIARIOC, 13/08/2009) La nueva dependencia se construyo pensando en incrementar la presencia policial para mayor seguridad de los vecinos de Santa Rosa, luego de un convenio firmado entre el Intendente Jalile y el entonces Jefe de Policía, Néstor Ubaldo Ortiz.

Según el acuerdo, la Municipalidad compró el terreno, lo donó y dispuso de la mano de obra, la policía provincial, por su parte, proveyó el material para su correspondiente construcción.

La nueva Comisaría se encuentra ubicada al frente de la plaza principal “Wilfrido Rojas” en Santa Rosa, donde se ultiman detalles para empezar a prestar el servicio a la sociedad, el que beneficiará a 6 mil habitantes que contaran con el respaldo de policías y garantizará la seguridad de todos los vecinos.

El secretario de Obras Publicas, Marcelo Bustamante indicó que la obra cuenta con dos calabozos de diferentes dimensiones, una sala de espera, dos oficinas de sumario, una oficina secretaria de sumario, una oficina para el Sub jefe, una para el Jefe, una cocina comedor, dos patios internos, una oficina para el oficial de turno, una oficina de radio comunicación, una sala de armamento, una amplia cochera, baños para la sala de guardia, baños para los oficiales y además se podrá continuar construyendo ya que está pensada para albergar a un piso superior.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024