Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se inauguran remodelaciones en Plaza Villa Bosch

El pasado viernes por la noche, la Municipalidad de Catamarca, dejó inaugurada la obra de remodelación de la plaza del Bº Villa Bosch , ubicada al Norte de la ciudad.
(DIARIOC, 23/02/2009) El acto estuvo encabezado por el intendente Ricardo Gaspar Guzmán , acompañado por su esposa, Patricia Breppe, y contó con la presencia de funcionarios comunales, el presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández, ediles, el titular del centro vecinal, Roberto Maciel y demás integrantes de la comisión, y vecinos de los barrios Villa Bosch, San Martín de Porres y Bº Parque Gillingham.

Dando inicio al acto, luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el padre Antonio Bulacios, bendijo la obra.
Los trabajos comprenden la construcción de muretes de contención rodeando los espacios verdes, de manera de nivelarlos, lo que permite la conservación del agua de riego. Además, se arreglaron veredas existentes en el interior de la plaza, se construyó la totalidad de las veredas perimetrales, se rehicieron cordones y todas las caminerías interiores, algunas con polvo de ladrillo y otras con piso. Así también, se colocaron nuevas luminarias y juegos infantiles, bancos y cestos de residuos, y tareas de parquización.

(Se ha leido 479 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024