Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se inauguraron los encuentros Interpolideportivos 2012

Con la presencia del Secretariado de Deportes Maximiliano Burmec, en las instalaciones del Polideportivo Provincial Sur “Autonomía d Catamarca”, se dieron por inaugurados los encuentro deportivos “Interpolideportivos” 2012.
(DIARIOC, 07/10/2012)

Además de la presencia del secretario de Deportes, también estuvieron el Ministro de Acción Social de la Provincia, Arquitecto Oscar Pfeifer; la Directora de Políticas Juveniles del mismo ministerio Paola Fedelli; el Director de Deporte Social de la Secretaria de Deportes Prof. Edgar Veliz; el Director de Deportes de la Municipalidad de la Capital Sergio Ortega; la Asesora Legal y Técnica de la Secretaría Arquitecta Juana María Zalazar, y demás supervisores, profesores y encargados de los distintos Polideportivos de la ciudad.

Este primer encuentro, en el cual se llevó a cabo la disciplina del Voleibol, contó con la presencia de cientos de niños y niñas de los distintos Polideportivos de la ciudad capital tanto dependientes de la Secretaría de Deportes, como de la Municipalidad de la Capital.

El encuentro consistió en la división de las dos canchas de césped sintético del Polideportivo “Autonomía” en ocho canchas de vóley para que los niños y niñas puedan jugar tres contra tres partidos de vóley adaptado don de podían tomar la pelota con sus manos y pasarla al terreno siguiente.

El encuentro finalizó con un master Class de ritmos y en donde además las escuelas de los distintos Polideportivos pudieron mostrar algunas coreografías de ritmos tropicales a todos los presentes.

El Prof. Maximiliano Brumec acompaño todas estas actividades, jugó con los chicos en varios partidos, acompañados por el Prof. Edgar Veliz, la Arq. Mary Zalazar y la Dir. de Políticas Juveniles Paola Fedelli y hasta se animó a bailar al ritmo de la música de moda “Nene Malo”, junto a los chicos y chicas.

Las actividades, enmarcadas en estos encuentros “Interpolideportivos”, tendrán continuidad el próximo sábado 13 de octubre en las instalaciones del Polideportivo Norte, con otra actividad deportiva.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024