Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Se inauguró el nuevo edificio del Rectorado

Siguiendo con los festejos por un nuevo aniversario de la UNCA se realizó la inauguración oficial del nuevo edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca.
(DIARIOC, 12/09/2012) Durante el acto el rector de la Universidad, Ing. Flavio Fama, manifestó que el nuevo edifico era una deuda pendiente desde el año pasado. “Teníamos que cambiar la imagen, de manera que sea moderna, y adecuarla a la época en la que estamos viviendo”, expresó.

Luego de las palabras alusivas del Rector, las autoridades universitarias e invitados especiales realizaron el tradicional corte de cinta, y un recorrido en las nuevas instalaciones.

Durante el acto el artista plástico, Mauricio Jalile, hijo de no docentes de la UNCA, entregó al rector una obra de estilo Fauvista compuesta por acrílico y tinta china que refleja el edificio del Rectorado.

Al finalizar el evento, el Obispo Diocesano de Catamarca, Monseñor Luis Urbanc dio su bendición y entronizó la imagen de la morena Virgen del Valle en el edificio del Rectorado.

Participaron del acto, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, el ex rector de la Universidad, Ing. Eduardo Brizuela del Moral, Decanos, Secretarios y empleados del Rectorado.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024