Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se inauguró la 21ra. edición del Paseo Navideño de Mar del Plata

El intendente Gustavo Pulti inauguró el paseo en el marco de una actividad que contará con actividades culturales, feria de artesanos, muestras y arreglos navideños.
La nueva edición de la feria tendrá actividades culturales gratuitas, al aire libre y a diario en Castelli y Olazábal.

Los espectáculos comenzarán a las 21 y también funcionará diariamente la Feria de Artesanos, de 20 a 24.

Además, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, ropa y juguetes, para llevar a distintas organizaciones en ocasión de la Navidad, indicó el intendente Pulti.

"El paseo de la calle Olazábal es una tradición que ha sido realizado con el esfuerzo de los vecinos a lo largo de los 21 años. Los invito a seguir realizando cosas por los otros, con buena fe y sabiendo que podemos ayudar para que otros la pasen mejor", indicó el intendente.

Durante la ceremonia se pudo disfrutar del tradicional Desfile de la Carroza con los niños del barrio Olazábal, y la participación de múltiples entidades de la ciudad, como la Agrupación Fititos, y Vespa Club Mar del Plata.

También estuvieron presentes las reinas de belleza de la ciudad que saludaban desde autos antiguos, mientras la comparsa ´Nueva Raza´, la murga ´La Venganza de los Pobres´ y diferentes ONGs de la ciudad, como Lanitas de luz y Alas de Vida, animaron al público en la inauguración.

Paula Lem, miembro de la Comisión de Amigos de la Calle Olazábal, puntualizó a Télam que "la idea es que los marplatenses nos acompañen, al igual que lo están haciendo las autoridades y referentes de la ciudad, para compartir un momento de fiesta y de encuentro, para ver que también suceden cosas lindas en nuestra sociedad".

"Recuperar la magia de creer, de pensar en los demás, de creer en los valores humanos; eso queremos dejar como mensaje desde la Calle Olazábal", explicó Lem.

En ese sentido, recordó que se recibirán también alimentos no perecederos, ropa en buen estado y juguetes que luego serán donados a la organización "Pequeños Guerreros" y al comedor "Jesús es Vida".

En el marco de las actividades, se esperan las presentacion de las agrupaciones Hazmerreir, el "Atelier" Taller Musical, "Huellas Argentinas", Percusión "Punto Encuentro", el trío de tango "El chamuyo", la banda "Círculo del Alma" y "Perculocos", entre otras organizaciones artísticas de la ciudad.

Además ,desde las 20 a las 24, se realizará de manera diaria la Feria de Artesanos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024