Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se inauguró un sitio online sobre la actividad de la fundación que preside Susana Trimarco

La Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco, madre de Marita Verón, inauguró este lunes un canal en internet en la comunidad virtual Taringa! con una entrevista a Micaela Catalán, hija de la joven desaparecida desde 2002.
"Se trata de un medio masivo y esperamos que llegue a mucha gente", expresó la adolescente
durante una charla online en la que se mostró entusiasmada con la posibilidad de difundir el trabajo que se realiza en la Fundación María de los Ángeles.

foto
El canal oficial de la fundación que se lo puede encontrar en www.taringa.net/fundacionmariadelosangeles, funcionará como un buscador de personas, además de ser utilizado con el objetivo de difundir campañas de concientización y educación sobre la trata de personas.

"Abrimos un canal en Taringa donde se puede subir información y lo bueno que tiene es que es un medio de difusión masiva", le dijo Micaela a Télam.

"Tiene más de 16 millones de cuentas sólo en Latioamérica y los interesados encontrarán como nos manejamos en la Fundación, además de mucha información muy útil para la gente que no sabe lo que es la trata de personas", explicó.

"Desde el año pasado estuvimos trabajando con los chicos de prensa en la fundación para este momento y espero que sea algo bueno, que llegue a mucha gente", señaló.

Fuente: Télam

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024