Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se inauguró una posta sanitaria en La Cruz Negra

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral presidió este mediodía el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la posta sanitaria "Carlos Rodríguez", ubicada en el barrio La Cruz Negra de la ciudad Capital.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Salud, Arturo Aguirre, funcionarios municipales, vecinos e invitados especiales.
En la oportunidad, Brizuela del Moral señaló que "estas nuevas
instalaciones vienen a reemplazar las viejas instalaciones de una posta que fuera inaugurada en 1989, que sufrió el paso del tiempo y las consecuencias del sismo del año pasado".

"Por ello, se decidió construir a nueva estas instalaciones y con todas
las comodidades para la gente que requiere atención en materia de salud", agregó al tiempo que aseguró que el programa de salud provincial se fortalece con nuevas instalaciones edilicias además de sumar tecnología moderna, equipamiento hospitalario y medios de movilidad, tal como ambulancias de diferentes características.
Por su parte, el titular de la cartera de Salud informó que "esta obra es el fruto del trabajo mancomunado entre los integrantes del barrio y las autoridades del Ministerio de Salud, y esta posta es la muestra cabal de ese trabajo y es una de las mejores inversiones que realiza el Estado, ya que se piensa en la salud de la gente".

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024