Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

71 NUEVOS PROFESIONALES EN CATAMARCA

Se incorporan matriculados al Consejo de Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca (CPCE) entregó días pasados la matrícula a 55 nuevos profesionales que se incorporaron a la institución en los últimos meses, aunque en total son 71 los recientemente matriculados.
(DIARIOC, 17/10/2009) El acto que fue presidido por el presidente del CPCE, Luís Segovia y que contó con la presencia de miembros de la comisión directiva, se desarrolló en el salón de conferencias de la entidad ante un importante marco de público y familiares de los flamantes matriculados.

El contador Segovia fue el encargado de dar la bienvenida al seno del Consejo a los noveles profesionales, quienes “seguramente se están integrando con nuevas ideas y fuerzas para impulsar nuevas formas en pos de la jerarquización profesional”, dijo el directivo.

Segovia remarcó por otra parte, los beneficios que ahora tienen, tanto los nuevos contadores como los licenciados en ciencias económicas y en administración de empresas que recibieron su matrícula profesional, a partir de lo cual quedan habilitados administrativa, legal y jurídicamente para ejercer la profesión. Asimismo, los instó a sumarse a la Comisión de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas de la provincia, cuyo presidente es el Licenciado Federico Rueda.

Por su lado, la delegada coordinadora nacional de la Comisión de Jóvenes, Daniela Díaz, comentó sobre los alcances de la misma y sobre las acciones que desde allí se generan.

Previo a la entrega de la documentación que los acredita como matriculados y las credenciales respectivas, se dio lectura a la resolución del Consejo a partir de la cual se incluye a los 71 nuevos profesionales, quienes prestaron su juramento. Finalmente, los presentes compartieron un momento de camaradería en ámbitos del la institución.

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024