Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se inicia con buena afluencia en la Costa el primer fin de semana de febrero

Las rutas hacia la Costa muestran un tránsito intenso. El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, destacó hoy que en febrero la reserva de hospedaje en la Costa Atlántica "arrancó muy bien" y anunció que durante este mes "habrá importantes rebajas"
(DIARIOC, 03/02/2012) En materia de precios, Crotto dijo que "se espera que bajen entre un 15 y un 30 por ciento” con respecto a enero y que "por eso hay gente que prefiere tomarse febrero o marzo, porque consiguen mejores valores".

Además, los feriados por carnaval dispuestos por la Presidencia "beneficiarán principalmente a la provincia y a la costa por el factor climatológico", señaló.

"Hay en las ciudades balnearias servicios para todos los gustos", apuntó Crotto, y puso en valor la afluencia de turistas que confluyen "de todas las provincias y de países limítrofes".

El secretario de Turismo aseguró que aunque la costa bonaerense "es el lugar más elegido de la Argentina en esta época del año", la provincia ofrece además "sierras, turismo rural, delta, ríos, lagunas y pequeños pueblos rurales, para disfrutar" en las vacaciones. infobae.com

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024