Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se inicia la nueva Sistematización del Tránsito en Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo, a partir de este lunes a las 8 horas, pondrá en marcha la primera etapa del nuevo Sistema de Urbanización con la que se pretende organizar y descomprimir el tránsito vehicular en el departamento.
(DIARIOC, 10/05/2014) De esta manera la calle Padre Esquiú, en el tramo comprendido entre Monseñor Oviedo y Avda. Presidente Castillo, tendrá la orientación de Norte a Sur. En igual sentido será la arteria Dermidio Narváez, en el trayecto entre Monseñor Oviedo y Congresal Acevedo (estanque Inta).

El plan abarca más de 80 arterias, las cuales tendrán un sentido único. El sistema fue dividido en tres etapas, que se irán poniendo en marcha de manera progresiva durante la presenta semana: lunes 12, miércoles 14 y viernes 16 del corriente mes. Mientras que en las semanas subsiguientes se trabajarán con las calles complementarias que desembocan en las principales arterias de la localidad de San Isidro.

Previo al lanzamiento oficial del nuevo sentido, la Municipalidad de Valle Viejo vino concretando trabajos complementarios como reductores de velocidad, cambios en la semaforización y una fuerte campaña de concientización.

(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024