Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

JUEGOS EVITA

Se inscribe hasta el 15 de mayo

Las inscripciones para participar de los Juegos Evita 2013, continuarán abiertas hasta el próximo 15 de mayo, segun lo indicó el director de Deporte Social, Prof. Edgar Veliz.
(DIARIOC, 06/05/2013) En esta etapa municipal, la inscripción de los equipos se reciben en las delegaciones municipales, donde además se podrán consultar las bases correspondientes del torneo cuyo epilogo tiene lugar en los primeros dias de noviembre próximo.

Pueden inscribirse jóvenes de 12 a 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad, asi tambien se invita a los diferentes establecimientos educativos de la provincia, ONG y grupos de amigos que quieran tomar parte de esta propuesta.

Despues de esa fecha, dará comienzo la etapa Municipal en cada una de las disciplinas y deportes previstos, para determinar los representantes del Municipio a la etapa departamental, luego la etapa Regional que se realizará al igual que el año pasado y finalizar con la etapa provincial que determinará a los deportistas que representarán a Catamarca en la etapa Nacional en el mes de noviembre.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024