Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Se instalaron 2916 decodificadores en bares, restaurantes y otros espacios públicos de todo el país

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informó que en el marco de la implementación de la Televisión Digital Abierta (TDA), junto a la Subsecretaría de Comunicación Pública, la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y el Ministerio de Turismo, han iniciado el plan de entrega e instalación de decodificadores a establecimientos públicos y semipúblicos de todo el país.
En tan solo cuatro semanas, se instalaron 2916 decodificadores bares y restaurantes y otros espacios de todo el país, ya cuentan con el equipamiento para poder disfrutar de los servicios gratuitos de la Televisión Digital Abierta, indicaron en un comunicado.

El café Tortoni, Las Violetas, Café Vip 70, Bar Nuevo Puerto Calvo, Centro de Belleza Mac, entre otros, son algunos de los establecimientos que ya cuentan con el equipo de TDA.

De los 2916 decodificadores instalados en esta campaña, 338 instalaciones fueron realizadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires y 2578 en el interior del país.

Los responsables de establecimientos públicos o semipúblicos que deseen acceder al servicio gratuito de la TDA deberán comunicarse, desde cualquier punto del país, al 0800-333-8322, o realizar la pertinente solicitud a través del sitio web: www.tda.gob.ar.

Fuente: Télam

(Se ha leido 1908 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024