Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Controles

Se intensificarán los controles

En dialogo con DiarioC, Oscar Callan, Director de Inspección General, comentó que se esta trabajando para que en estas festividades de la Virgen, no hayan vendedores ambulantes en la peatonal.
(DIARIOC, 02/12/2008) “Nosotros tenemos un marco legal que establece la prohibición de los vendedores en ese sector, o sea, que están al margen de la normativa vigente, estamos diseñando una estrategia para que ellos tengan un mejor conocimiento de los sectores en donde va a estar permitido que se ubiquen como en el Parque Adán Quiroga”; explicó el funcionario.

El director de Inspección General, manifestó que en el Parque hay un basto espacio físico, en donde vana tener el debido control bromatológico, el control de inspección adecuado a una competencia leal dentro de las actividades que puedan desempeñar.

Por otra parte, Callan, informó que se esta trabajando conjuntamente con otras áreas de la provincia para poder adecuar las ventas de pirotecnia. “Sabemos que es un tiempo corto, en el cual los comerciantes que se dedican a esa actividad tiene que poner en regla los espacios, etc.”

Finalmente explicó: “Si bien, la autorización que sale de la municipalidad y es una autorización especial que tienen los comerciantes y para ello se tiene que trabajar en expediente, los plazos están contabilizados desde el 21 de noviembre, hasta el 21 de diciembre”.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024