Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se inundó la estación Plaza de los Virreyes por obras del Metrobus

La estación Plaza de los Virreyes de la Línea E del subterráneos fue cerrada esta tarde debido al ingreso de agua por el techo, las escaleras y las tapas de luz, tras el levantamiento de un tinglado a raíz de las obras del Metrobús en esa zona.
Un empleado del subte dijo a Télam que la estación "se encuentra cerrada a raíz de una obra que está haciendo el Gobierno de la ciudad que no está planificada, está lloviendo y está toda inundada, afectando la seguridad tanto de los pasajeros como de los trabajadores".

"Esto lo venimos denunciando desde el jueves y recién hoy a las 2 de la tarde logramos que se cerrara la estación y que Metrovías hiciera un servicio corto de Bolívar a Varela y así estamos funcionando ahora", explicó.

En esa zona de construye un Metrobús, señaló, para lo cual "levantaron todo un tinglado del techo de la estación y eso hace que con estos días de lluvia se inunde todo".

"La lluvia está entra por toda la escalera y la gente se puede caer a las vías o por la misma escalera, además el riesgo es que cae agua por la salida de la luz, por las llaves de luz", advirtió.

"No hemos tenido ninguna respuesta ni del gobierno de la ciudad ni de la empresa que esta llevando adelante las obras", salvo la decisión de Metrovías "de hacer este servicio corto que termina en Varela".

Si la lluvia persiste "seguirá cerrada la estación y eso quedará en responsabilidad de la empresa y el gobierno de la ciudad de cómo manejarse" este lunes, cuando hay un caudal importante de gente que viaja en subte, sobre todo a la hora pico de la mañana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024