Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

RUTA PROVINCIAL Nº38

Se invirtieron 85 millones de pesos

La oficina de prensa de Vialidad Nacional, informó que para la obra que se realiza en el paso externo de la Ruta Provincial Nº38, está al 60 por ciento de su ejecución, y la inversión para la misma, es de 85 millones de pesos.
(DIARIOC, 11/05/2009)El parte de prensa, comunica que se trabaja en la pavimentación de una nueva traza de 10 kilómetros de longitud y 9 centímetros de espesor, y en la construcción de dos puentes de hormigón sobre el Río del Valle.
“Se realizan 4 intersecciones: una con la Ruta Provincial Nº33, otra en el acceso a la terminal, y las dos restantes en el inicio de la obra en cruce con la actual Ruta Provincial Nº38”, especifica el texto.
La nota termina, expresando que la obra es de relevancia para la provincia de Catamarca, ya que contribuirá a mejorar las condiciones de circulación vehicular, y será un vital aporte en materia de seguridad vial. “Vialidad Nacional recomienda a los conductores transitar con precaución por la zona de obras, colocarse el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas y respetar la velocidad máxima y mínima señalizadas”.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024