Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

UNA HISTORIA DE PELÍCULA

Se la olvidaron sus padres como en "Mi pobre angelito"

Tiene cuatro años y la rescató la policía de Pilar tras el llamado de un vecino que alertó que oía llorar una nena en la ventana. "La menor se encontraba en estado de shock, descalza, muy sucia", aseguró un oficial. Agregó que "con una cuchilla trataba de abrir la cerradura de la puerta de ingreso".
(DIARIOC, 17/04/2013)  Pasó como en “Mi pobre angelito”. Una pareja se olvidó de su hija de cuatro años en su casa de Pilar. La nena quedó sola en la vivienda durante 24 horas y la policía tuvo que rescatarla a la fuerza.

Ocurrió en un domicilio de Ecuador y Guatemala, donde “la menor se encontraba en estado de shock, descalza, muy sucia y con una cuchilla trataba de abrir la cerradura de la puerta de ingreso”, confirmó el Principal Daniel Salerni.

Los oficiales de la Unidad Fiscal de Investigación 4 Pilar se enteraron del hecho gracias al llamado de un vecino que alertaba que una nena lloraba desde una ventada. Gritaba que la habían dejado sola y pedía agua.

La nena fue llevada en un patrullero al hospital Federico Falcón de Del Viso, donde se constató que no tenía problemas de salud. “Los agentes le compraron a la criatura un jugo y unos chupetines mientras esperaban que un familiar se hiciera cargo”, dijo el jefe del Destacamento.

“Dormí solita con el hombre araña y una muñeca”, dijo la nena. La madre y el padrastro de la pequeña negaron las acusaciones, dijeron que la pequeña quedó sola pocos minutos porque habían ido con su marido a hacer revisar a su hija más chica (de seis meses) al hospital.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024