Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se lanza el concurso de pesebres en la Capital

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la coordinación de los Centros de Apoyo Escolar (CAE), de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte; el Consejo Consultivo de Políticas Sociales, que depende de la Subsecretaría de Promoción Social, e instituciones intermedias, este viernes se pone en marcha el concurso de pesebres enmarcado en el Proyecto “La Estrella nos guía”.
(DIARIOC, 11/12/2008)La propuesta se realiza por segundo año consecutivo con la participación de diferentes instituciones y centros vecinales, que se verán reflejados en las representaciones que realizarán los niños que concurren a los CAE.

Este viernes se podrá disfrutar del pesebre viviente en el Comedor San Nicolás, del Bº Villa Eumelia a las 19.00 horas; Bº San Antonio Sur, a las 20.30 y en el Centro Vecinal “Unidos por un sólo camino”, en Av. México y ex pista de Choya, a las 21.00 horas. El sábado 13, las presentaciones se realizarán en el SEPAVE San Ramón y en el Comedor “Los Pitufos”, del Bº “Juan Domingo Perón” a las 20 horas.

Al respecto, la coordinadora de los CAE, Analía Brizuela, explicó que “la idea es que todas las familias de los distintos sectores de la ciudad se convoquen para que vean el trabajo que realizan tanto los docentes de los centros, los comedores, los vecinos y que concurran también desde otros barrios”.

El cierre del concurso será el próximo viernes 19, oportunidad en que se hará entrega de los premios a los participantes, como también a los equipos ganadores del Torneo de Fútbol Infantil Inter Barrial “San Fernando”, conjuntamente con la muestra de los talleres artístico-culturales municipales, que se dictan en cada rincón de la ciudad.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024