Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se lanza en Capital el programa “Por un Recreo Mas Sano y Solidario”

La Municipalidad, a través de la Dirección de Educación y la Administración del Mercado de Abasto, pondrá en marcha por tercer año consecutivo el programa “Por un Recreo Mas Sano y Solidario”. La iniciativa, se presentará este martes en la escuela Municipal Nº 2, en el Barrio Eva Perón a partir de las 9 de la mañana y por la tarde desde las 16 horas.
(DIARIOC, 01/06/2009) El programa, consiste en la entrega diaria de una bolsita de frutas, y tiene por objetivo que cambiar los hábitos de alimentación durante los recreos que en los establecimientos escolares. Esta semana, el plan continuará el miércoles en la Escuela Municipal Nº 1, el jueves en la Escuela Nº 2, Altos de Choya y el viernes 5 en la Escuela de Bajo Hondo, anexo “El Principito”. El programa durará hasta fin de año y recorrerá los establecimientos escolares municipales.

Desde la Supervisión del Mercado de Abasto, explicaron que “este año tenemos las expectativas son las mayores en cuanto a los fines que se persiguen, de mejorar los hábitos alimentarios en los niños”.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024