Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CENTROS DE ACTIVIDADES JUVENILES (CAJ)

Se lanzaron la Líneas de Acción 2012

La Coordinación Provincial de los Centros de Actividades Juveniles a cargo de la Lic. Mariela Hernández de la Barrera, dependiente de la Agencia de Programas Educativos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.
(DIARIOC, 24/05/2012) Lanzó oficialmente el martes las Líneas de Acción 2012 de los CAJ ante directivos y coordinadores de los diferentes centros que se ejecutan en todo el territorio provincial.

El evento, desarrollado en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº1 “Clara J. Armstrong”, se dio por inaugurado luego de las palabras de la titular de la cartera educativa, Prof. María Julia Acosta; del Director Provincial de la Agencia de Programas Educativos, Lic. Marcelo O. Díaz y el Coordinador General del Programa Nacional de Extensión Educativa, Prof. Claudio Cincotta.

En dicha oportunidad, Autoridades Provinciales, Referentes Nacionales del Programa y Orientaciones CAJ explicaron a los interesados las líneas de trabajo que serán el eje de acción durante el presente ciclo lectivo, a la vez que remarcaron el acompañamiento que desde el Ministerio de la Nación se realiza

para reorientar y/o profundizar los proyectos institucionales de los Centros de Actividades Juveniles que se ejecutan en la jurisdicción.
Cabe destacar que el eje de este evento inaugural de los CAJ, estuvo centrado en las exposiciones de cada uno de los Referentes Nacionales de las Orientaciones que propone el programa: Desarrollo Creativo y Artístico, Educación Ambiental y Campamentos, Comunicación y Nuevas Tecnologías, CAJ Itinerante y la exposición final a cargo de la Referente Regional de la Unidad Pedagógica, Irupé Mariño.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024