Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Se lanzaron los “Juegos Evita 2012” en la Capital

Anoche en el Polideportivo de las 920 Viviendas deportistas, árbitros, autoridades municipales y provinciales, jóvenes, niños y público en general se dieron cita para participar del lanzamiento oficial de los “Juegos Evita 2012”.
(DIARIOC, 27/06/2012) Desde las 19.30 horas, las diferentes instituciones que serán parte de la competencia que se realiza en toda la provincia fueron llegando con sus estandartes y abanderados para presenciar el acto bajo la premisa del “compañerismo entre los deportistas”.

El acto fue presidido por el intendente, Raúl Jalil, los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Cristian Guillou, de Hacienda y Desarrollo Económico, Juan Cruz Miranda, de Comunicación y Prensa, Carlos Cisneros, de Educación, Martha Sueldo y el director de Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Sergio Ortega; por parte del Gobierno de la Provincia, estuvieron presentes el director de Deporte Social, a cargo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Edgar Veliz, el director de Asistencia Deportiva, Maximiliano Rivera y autoridades de la Policía de la Provincia.

Luego de la lectura de una carta enviada por la gobernadora, Lucía Corpacci, ausente en el acto por razones de agenda, ingresaron las instituciones escolares mientras la Banda de Música Municipal acompañaba con la “Marcha del Deporte”.

El director de Deporte Social de la Provincia, Edgar Veliz destacó el trabajo conjunto de la comuna capitalina y las distintas áreas de gobierno de la Provincia. Por su parte Guillou sostuvo que “Un joven practicando deportes es un cama menos en un hospital, hoy podemos decir que un joven participando en un juego Evita es un joven menos atrapado en las adicciones”.

Al término el intendente tomó el juramento deportivo a los jóvenes de entre 12 y 18 años que participarán en los “Juegos Evita 2012” y luego realizó el lanzamiento simbólico de apertura de la competencia deportiva.

Más de 3000 chicos

En la clasificación de la Capital participarán más de 3000 chicos; aquellos que resulten ganadores en las diferentes disciplinas pasarán a una ronda provincial y a su vez los ganadores irán una instancia final a nivel nacional.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024